MADRID, 5 Oct. (CHANCE) -
Después de anunciar su compromiso matrimonial el pasado mes de mayo, Michelle Salas y Danilo Díaz están en plenos preparativos para que el día más especial de sus vidas sea inolvidable. Sin embargo, sigue siendo toda una incógnita saber si Luis Miguel acudirá a la boda de su hija, de la que todavía no se sabe en qué fecha se celebrará.
Este jueves hemos podido hablar con Danilo y se ha mostrado algo esquivo cuando le hemos preguntado por la presencia del cantante y de Paloma Cuevas a su enlace. De hecho, se abría paso ante la prensa para entrar en su casa: "Permiso, gracias". Eso sí, nos ha reconocido que ya no queda nada para pasar por el altar: "Sí, nada".
El futuro marido de la hija de Luis Miguel nos desvelaba también que tiene muchas ganas de que llegue el gran día: "gracias, sí". Minutos más tarde, salía del interior del domicilio y confesaba el motivo por el que no le acompaña su prometida: "Está con los preparativos".
Con una carpeta en la mano, el futuro yerno de Luis Miguel se subía en la furgoneta que le esperaba en la puerta de su casa con la puerta ya abierta. Centrado en sus proyectos, no ha querido desvelar muchos más datos de esta boda que ha causado un gran revuelto en la vida del artista.
A pesar de que aún no sé conoce la fecha de la ceremonia, diferentes informaciones apuntan a que el cantante habría pospuesto uno de sus conciertos en Tampa, Florida - que tenía previsto celebrarse el próximo 15 de octubre y que finalmente se llevará a cabo el 7 de noviembre - debido "a conflictos de logística"... ¿acudirán o no?
Cargando el vídeo....
Cargando el vídeo....