MADRID, 16 Jul. (EUROPA PRESS) -
Después de una emocionante victoria por 2-1 sobre Inglaterra en la Eurocopa 2024, la Selección española de fútbol regresó a Madrid para ser recibida con júbilo por los aficionados en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.
El equipo, junto con sus asistentes técnicos y familias, llegaron al mediodía del lunes 15 de julio tras un vuelo desde Alemania, donde se disputó la gran final en el Estadio Olímpico de Berlín. Entre los presentes se encontraban las esposas de los jugadores, quienes compartieron su emoción y orgullo por haber presenciado la histórica victoria.
Las gemelas Daphne y Melanie Cañizares fueron algunas de las mujeres que compartieron su alegría con los medios. Daphne, esposa de Dani Carvajal, se mantuvo discreta pero contenta: "Fue muy bonito y emocionante".
Por su parte, Melanie, esposa de Joselu Mato, destacó la emoción de vivir la final en familia y el éxito del equipo este año: "Muy bonito, muy emotivo, hemos ganado todo este año. Hemos ganado todo". Con un atuendo elegante y unas enormes gafas de sol, Melanie caminó entre la multitud de medios y seguidores, ansiosa por continuar celebrando el triunfo junto a la selección.
La vuelta a casa marca el final de un torneo exitoso para la Roja, que ha dejado huella en los corazones de sus seguidores y el reconocimiento internacional por su desempeño.