MADRID, 9 Jul. (CHANCE) -
Calvin Harris podría haberse unido a la lista de artistas que utilizan sus letras para mandar mensajes a sus exparejas o archienemigos.
De sobra es conocido el caso de Kanye West cuando insultó a Taylor Swift en su tema Famous. Ahora, la cantante vuelve a ser la protagonista en otro tema, esta vez de su ex junto a John Newman. El Olé de ambos artistas ha llenado la red de comentarios y especulaciones acerca de si la letra es un claro mensaje para la cantante norteamericana.
En esta, podemos escuchar "he visto en las web que has empezado a ser una chica buena que haces viajes con su novio"; unas palabras que -casualidad o no- tendrían su respuesta en el mundo real con las últimas imágenes de Taylor y Tom Hiddleston en Roma, Rhode Island y ahora en Australia.
Más allá de los dardos que quiera enviar el Dj a la que un día fue su pareja, lo que sí está claro es que Taylor ha pasado página rápidamente; olvidando al escocés y cayendo rendida en los brazos del intérprete de Loki. Una nueva vida en la que Calvin ya no tiene cabida, él mientras se centra en sus nuevos trabajos y en el gimnasio día sí y día también... ¿estará buscando impresionar a alguien? Quizás Calvin Harris nos lo cuente en su próxima canción.