MADRID, 13 Jul. (CHANCE) -
Se comprometieron el pasado mes de marzo y Jennie Garth y Dave Abrams se dieron el “sí quiero” el sábado en una ceremonia íntima en el rancho que posee la actriz de 43 años en Los Olivos. “Era lo noche perfecta. ¡Estamos muy felices de tener a nuestra familia y amigos que nos rodean en esta ocasión especial!”, decía la feliz pareja en exclusiva a la revista People.
Al igual que sucediera hace unos meses en el enlace de Angelina Jolie y Brad Pitt, los hijos de la protagonista de Beverly Hills, 90210, Luca (18), Lola (12) y Fiona (8), jugaron un papel primordial en la ceremonia.
El tercer matrimonio para este mito televisivo de los años 90, tras sus dos años con Daniel B. Clark y los más de doce el actor Peter Facinelli, padre de sus tres vástagos. En noviembre del año pasado mantuvo una cita ciegas con el que hoy es su marido y desde entonces se volvieron inseparables. Un flechazo inesperado para la actriz de Mystery Girls, que aseguró en alguna entrevista que cuando Dave apareció en su vida no necesitaba, ni quería tener una relación con un hombre. Dicen que a la tercera va a la vencida, puede que por no buscarse se hayan encontrado para siempre. Desde CHANCE, ¡Felicidades!