MADRID, 2 May. (CHANCE) -
Mientras en el Reino Unido todos están pendientes del hospital de St. Mary, donde esta mañana nacía la hija de Catalina de Cambridge y el príncipe William, otro británico dejaba boquiabierto a sus 2,1 millones de seguidores en Instagram.
David Beckham, que se encuentra en Marrakech (Marruecos) celebrando su 40 cumpleaños, colgó una foto desnudo, luciendo tatuajes y en la cama. La imagen viene acompañada de un mensaje, en el que da los buenos días y agradece a todos sus mensajes de felicitación.
"Es muy bueno estar finalmente en Instagram, he tardado mucho en llegar, pero no puedo esperar para empezar a compartir todos mis momentos especiales con ustedes. Gracias por todos sus mensajes de felicitación. Mirando hacia delante para pasar un gran día con amigos y familiares", escribía en la red social.
A continuación colgó una serie de fotos, en las que se le ve muy relajado ante un montón de regalos; otra instantánea en una mesa decorada para un cumpleaños, con unas letras enormes de felicitación, globos y guirnaldas; otra en la que nos da mucha envidia mostrando la piscina, a la que acompaña con este mensaje: "Me siento un hombre muy afortunado"; y la última junto a su primogénito, Brooklyn, al que llama "el verdadero jefe de la familia".
#DB40
Una foto publicada por David Beckham (@davidbeckham) el
Nos encanta que cumpla años, que los lleve tan bien y que comparta con sus seguidores esas fotos tan personales.