LOS ANGELES 16 Jul. (EUROPA PRESS) -
Tiene solo una semana de vida y ya ha conseguido que su nombre aparezca en todas las portadas de los periódicos. No solo porque sus papis son propios del papel couche sino porque además la originalidad de su nombre ha sido trending topic.
Victoria Beckham dio a luz el pasado 10 de julio en una clínica de Los Ángeles a primera hija, "el bebé más bonito que he visto en mi vida", tuiteó la orgullosa mamá hace unos días. Desde que papá David publicó en Facebook cuál había sido el nombre elegido para la pequeña, Harper Seven, multitud de rumores se habían vertido.
En un primer momento, las publicaciones apuntaban a que Harper tenía que ver con la serie 'Los Magos de Waverly Place' en la que participa también Selena Gomez y que Seven era el número que David lucía en su camiseta del Manchester United, pero según ha aclarado el orgulloso papá a través de un video en Facebook, las razones son otras.
"Harper es un nombre inglés antiguo que siempre nos ha gustado y además es el autor de uno de los libros favoritos de Victoria, 'Cómo matará a un ruiseñor', de Harper Lee", explica David.
Su segundo nombre Seven, "tiene que ver con mi dorsal, efectivamente, pero no es del todo cierto. El siete simboliza la perfección: las siete maravillas del mundo, los siete colores del arco iris y en muchas culturas es el número de la suerte".
Aclarado queda pues, que el nombre de la última integrante del clan Beckham tiene un significado muy especial. Además, el nacimiento de Harper Seven ha supuesto "un momento muy especial para la familia". "Estamos muy orgullosos de tenerla en nuestras vidas", finaliza el sonriente papá.