David Beckham, sus hijos (menos Harper Seven) y el amor por el fútbol

Actualizado: domingo, 15 noviembre 2015 14:41

   MADRID, 15 Nov. (CHANCE) -

   La familia que arrasa en las redes sociales, los Beckham, ha vuelto a disfrutar de una jornada familiar de lo más divertida. Se trataba en esta ocasión de un partido benéfico a favor de UNICEFF donde Beckham y sus hijos, acudieron a un lugar casi sagrado para el futbolista, Old Trafford.

   El estadio en el que David Beckham jugó una década entera vistiendo la camiseta del Manchester United fue un escenario ideal para que el jugador inculcara a sus hijos esa pasión por el fútbol que el ha tenido desde toda la vida.

HARPER SEVEN... ¿DISFRUTARÍA MÁS DE SHOPPING CON MAMÁ?

   Junto a Romeo y Cruz, Beckham posó de lo más sonriente con sus hijos antes de este encuentro benéfico, 'Match for Children' (Partido por los niños), en el que numerosos astros del balón como Ronaldinho o Luis Figo se dieron cita para enfrentarse entre ellos. Junto a sus hermanos también estaba la pequeña Harper Seven, que ya se está convirtiendo en toda una mujercita.

   Sin embargo, parece que la hija de la también cantante de las Spice Girls, Victoria Beckham, no estaba muy entusiasmada por este momento tan feliz que su padre quería compartir con ellos. No hay más que ver que de vez en cuando la jovencita no dudaba en bostezar y mostrar su hastío ante los ojos de las cámaras.

BROOKLYN BECKHAM, LA VIVA IMAGEN DE SU PADRE

   Por otro lado y una vez que el encuentro hubo comenzado, el hijo mayor de David y Victoria, Brooklyn, tomó el relevo de su padre en dicho encuentro. Ambos se fundieron en un tierno abrazo cuando el joven de 16 años saltaba al terreno de juego.

   Sin duda, ya podemos decir completamente que Brooklyn es la viva imagen de su padre. Además de hacer sus pinitos como modelo, tal y como siempre ha hecho su progenitor, también parece destacar en el terreno de juego. De tal palo tal astilla no nos sorprende que podamos ver sin duda a Brooklyn tras los pasos en el fútbol y en la moda como David Beckham.