MADRID, 20 Mar. (CHANCE) -
David Beckham ha vuelto a Madrid. El que fuera su hogar entre 2003 y 2007, durante su estancia en el Real Madrid, le ha recibido con los brazos abiertos en el número 37 de la emblemática Gran Vía para presentar su nueva colección en colaboración con el gigante sueco H&M.
Cientos de fans se agolpaban a la puerta de la tienda donde el marido de Victoria Beckham, reconvertido de futbolista a icono de estilo mundial, donde ha acudido a presentar su colección.
Unos cuantos afortunados hemos tenido la oportunidad de hablar con el y que nos demuestre en primera persona que ni el éxito ni la fama se le han subido a la cabeza, pues desprende humildad y simpatía por los cuatro costados.
Beckham nos ha contado que está encantado de seguir colaborando con H&M, una 'relación' que comenzó hace 4 años con su primera línea de ropa interior y que tantos éxitos ha cosechado.
En esta nueva colección, llamada Modern Esentials, el inglés ha seleccionado las prendas que más se ajustan con su estilo. Quiere que las personas que la compren sientan que David Beckham está reflejado en todas y cada una de ellas y que son cosas que el lleva en su día a día. "Jeans, camisetas básicas son prendas que yo llevo normalmente y la gente lo ve, y es lo que quiero transmitir en la colección, que la gente sienta que realmente es mi estilo y es lo que quería crear. No quería hacer algo que la gente no asociara conmigo", ha declarado.
Cuando le preguntamos por el éxito de su mujer Victoria en el ámbito de la moda no oculta lo feliz que está y lo orgulloso que se siente de la madre de sus cuatro hijos: "Victoria ha estado trabajando muy duro, tiene una gran visión, un gran sentido del estilo, sabe lo que a las mujeres les gusta llevar ¡así que lo hace genial! Soy muy afortunado por tenerla a mi lado."
Cuando le preguntamos sobre si Victoria le ha ayudado o aconsejado en esta nueva colección lo tiene claro: "Realmente no hacemos lo mismo, ella tiene una firma propia mientras que yo simplemente hago colaboraciones, con H&M o con Belstaf, no es lo mismo y cada uno hace lo suyo. Aunque obviamente nos damos consejos mutuamente pero ambos confiamos también en nuestro propio criterio."
A la vista está que David Beckham es un hombre con un imponente físico, aunque cuando le preguntamos sobre la parte de su cuerpo que más le gusta se muestra tímido y ¡hasta se sonroja! Muy humilde por su parte. En cambio tiene claro que lo que menos le gusta son sus pies: "He estado 22 años jugando al fútbol y eso mis pies lo notan, tampoco diría que son horrorosos pero sí quizá mi parte menos atractiva".
Un hombre de mundo que ha vivido en Inglaterra, España, Francia, Italia... y se siente muy afortunado por ello y por haber tenido la oportunidad de ver como varían los estilos a la hora de vestir según el país: "Tengo mucha suerte de tener una carrera con la que he podido vivir en tantos sitios. En España, por ejemplo, donde creo que la gente tiene un estilo impecable, la gente viste muy bien. Italia también donde el estilo es increíble, París... Todas las ciudades en las que he vivido me han inspirado de una manera u otra".
Beckham ha querido resaltar también la individualidad de cada uno, uno tiene que sentirse cómodo con lo que lleve y esa es la clave para tener un buen estilo y ser glamuroso.
Un auténtico 'English gentleman' que, apunto de cumplir los 40, ha sabido reinterpretarse después de aparcar las botas y convertirse en un ídolo en el mundo de la moda.