MADRID, 26 Ene. (CHANCE) -
David Beckham se suma a los homenajes por la reciente muerte del explorador británico Henry Worsley en su intento de cruzar la Antártida y que no pudo llevar finalmente a término quedándole menos de 50 kilómetros para cumplir su propósito.
"Ninguna palabra puede describir la tristeza por la pérdida de Henry. Fui lo suficientemente afortunado de haberle conocido en la Antártida. Le pregunté si podía usar su bandera de la Union Jack para una foto. Amablemente me la prestó y pude sentir lo especial que era para él, así que me sentí muy honrado por lo que hizo por mí", escribió el exfutbolista inglés a modo de tributo personal en su cuenta de Instagram, acompañando a la foto del encuentro entre ambos.
El aventurero perdía la vida escasass horas antes de la presentación del séptimo perfume del marido de Victoria Beckham, en la clínica Magallanes de Punta Arenas (Chile) por una "deficiencia completa de sus órganos provocada por la deshidratación". Acababa la aventura para el exsoldado a solo 48 kilómetros de culminar su expedición.
David Beckham, deportista de profesión, compartía la visión soñadora y aventurera de la vida de Henry Worsley: "Cosas increíbles te ocurren cuando sueñas a lo grande", declaraba el exfutbolista recientemente en la presentación de su séptima fragancia.