MADRID, 3 Jul. (CHANCE) -
La devoción de David Beckham por sus hijos es notoria y pública. Retirado del fútbol y dedicado al mundo de la moda y de la filantropía, el marido de Victoria Beckham dedica a sus cuatro vástagos todo el tiempo que puede.
Hace unos días le veíamos disfrutar con el primogénito, Brooklyn, de su primer día de pesca juntos, pero la pasión del deportista de 40 años por Harper ha quedado plasmada en su piel. La más pequeña de la casa es una fan de la película Los Minions, y su padre, ni corto ni perezoso, se ha tatuado uno de los entrañables personajes de Disney en alguno de los pocos huecos que le quedan libre en su grabada anatomía.
La instantánea fue colgada en el Instagram de Vicky el pasado martes, poco más de una semana antes del cuarto cumpleaños de la benjamina de la familia. Seguro que el próximo viernes día 10 de julio los orgullosos papás nos deleitarán con algún mensaje en las redes dedicado a la niña de sus ojos. Si sus fiestas de cumpleaños suelen ser a lo grande, no nos podemos imaginar lo que le tendrán preparado a una de las niñas más envidiadas del planeta. ¡Como siempre, atentos a sus perfiles!