MADRID, 27 Jul. (CHANCE) -
David Beckham ha vuelto a hacer uso de las agujas para hacerse de nuevo un tatuaje con la frase: "Pretty Lady" que complementa al que ya tenía en el lateral de su cuello titulado como "Harper".
El exfutbolista es uno de los famosos más fieles a esta afición de decorar el cuerpo que hasta hemos perdido la cuenta del número de tatuajes que tiene. Pero esta vez, ha querido marcar su piel para homenajear a la pequeña de la familia, su hija Harper aunque no es la primera vez que este super papá se tatúa por la menor. Pues hace tan sólo unas semanas el aclamado futbolista añadió a su grabada anatomía el dibujo de un Minions, uno de los personajes de Disney preferido de Harper.
El marido de Victoria Beckham ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram dos instantáneas. La primera de ellas aparece tumbado en una camilla muy sonriente con el tatuador dibujándole el grabado y una segunda fotografía del resultado final acompañado del siguiente mensaje: davidbeckhamHey Pretty Lady ??.... Just adding to the collection of tattoos that mean so much to me... Thanks Mark as always looks amazing ... Unas palabras que explicaba el deportista que se trata de un añadido más a la colección de tatuajes que ya tiene.
¿Estará pensando Vicky en sumarse también a esta afición de su marido?