David Beckham, Embajador de Buena Voluntad de UNICEF en Camboya

David Beckham embajador buena voluntad Unicef
UNICEF
Actualizado: martes, 16 junio 2015 18:12

   MADRID, 16 Jun. (CHANCE/LARA SÁNCHEZ) -

   David Beckham saca su vena más solidaria y no ha dudado en ejercer como Embajador de Buena Voluntad de UNICEF. Sigue así los pasos de otras celebs como Shakira, la cual también lleva muchísimo tiempo colaborando con la organización.

   El futbolista ya retirado ha cogido el avión y se ha hecho miles y miles de kilómetros para viajar hasta Camboya y ver cómo ayudan a los niños que han sufrido abuso físico, sexual y emocional.

   Hace ya una década que David Beckham se compormetió con esta organización, donde ha usado su voz, influencia y relaciones internacionales para recaudar fondos vitales y animar a los líderes mundiales a lograr un cambio duradero y positivo para estos niños.

   A pesar de que hace tres años ya que anunció su retirada, Beckham no duda en dedicar todo su tiempo en ayudar a los demás. Y también, en compartir tiempo con sus hijos, los cuales poco a poco se van haciendo mayores y se están consolidando como potenciales estrellas. No hay más que ver a su hijo mayor Brooklyn Beckham el cual ya hace sus pinitos en portadas y photocalls o incluso se codea con grandes estrellas como One Direction, llegando incluso a confundirse con la joven boy band como si fuera un integrante más.  

   Tampoco duda el exfutbolista en cumplir con sus compromisos profesionales con las distintas marcas de las que suele ser imagen. Durante mucho tiempo ha sido él, el que no ha parado ni un minuto y su mujer Victoria Beckham la que se ha encargado de los niños, pero ahora los papeles han cambiado. La ex Spice Girl está inmersa en su carrera como diseñadora que sube como la espuma, eso sí, sin dejar de lado a su familia.

   Corría el aó 1999 cuando el futbolista y la cantante -pareja ideal- se casaban y tenían su primer hijo Brooklyn, que como decimos está hecho ya un hombrecito, más tarde llegó Romeo de trece, Cruz de diez y finalmente la pequeña Harper Seven, la reina de la casa, que este verano cumplirá cuatro años.

Leer más acerca de: