MADRID, 17 Dic. (CHANCE) -
La buena relación es palpable entre David Bisbal y su ex, la actriz argentina Eugenia 'la China' Suárez. A pesar de que su relación no funcionó, no ha significado que ambos no se tengan un cariño inmenso como para que cada uno saque las uñas para defender al otro en su horas más bajas.
'La China' fue una de las que apoyó públicamente al almeriense cuando saltó aquel escándalo de prostitución de lujo que salpicó al intérprete de Silencio. Aunque el propio Bisbal se desvinculó del asunto vía comunicado, la rumorología no paraba de sobrevolar sobre su cabeza y por eso, la intérprete argentina colgó en su perfil de Instagram un tierno mensaje de defensa.
"Siempre digo que no me gusta dar explicaciones. Y al final por una razón u otra, cuando algo me parece injusto, acabo haciéndolo. A veces mediatizan o acusan a las personas, con cosas realmente graves sin darse cuenta, sin pensar el problema que puede generar", escribía Eugenia en pos de limpiar el nombre de Bisbal.
BISBAL, AHORA A MUERTE CON 'LA CHINA': "LA CHINA SABE QUE SIEMPRE CONTARÁ CON MI APOYO Y MI AMISTAD"
Pues bien ahora que la actriz del otro lado del charco se ha visto envuelta en culebrón que ni en las mejores telenovelas con el matrimonio chileno-argentino de Benjamín Vicuña y Carolina Ardohain -más conocida como Pampita- sobre una supuesta infidelidad. Envuelta en el que será el divorcio más mediático de dos países, Chile y Argentina.
Un total escándalo donde supuestamente 'la China' habría sido la tercera en discordia de este matrimonio roto, cuando Carolina Ardohain habría pillado a su ex con la ex de Bisbal en pleno éxtasis amoroso en un rulotte del rodaje de la película en la que los dos actores trabajan juntos, El hilo rojo.
Aunque un tuit de Bisbal podría haber dado pie a un malentendido, el artista ha tenido que rectificar: "Si en algún momento tuve dudas sobre ciertas decisiones en la vida!!! Hoy soy el más feliz de haberlas tomado! Escucha tu corazón!", era el comentario que generaba polémica.
Por eso, el de Almería ha tenido que salir corriendo en su perfil de Facebook para explicar que ese comentario solo era una reflexión que podemos tener cualquiera y expresarlo de manera pública en alguna red social.
"No quiero que se utilice un comentario reflexivo que he hecho esta mañana sobre mi vida laboral, en relación con otros asuntos que nada tienen que ver. Estoy totalmente alejado de los rumores negativos que puedan invadir la redes sociales y jamás los alimentaría de ninguna manera. Me parece lamentable que mi comentario se quiera utilizar para hacer daño a una persona maravillosa y a la que he querido tanto en mi vida. La China sabe que siempre contará con mi apoyo y mi amistad", se defendía por las redes sociales.
Nueva muestra de cariño que la que fuera pareja se tiene a pesar de que su intento amoroso no fue frutcífero. ¡Quién tuviera un ex tan atento como los que tienen ellos!