MADRID, 9 Dic. (CHANCE) -
Volcado en los derechos de la infancia y embajador de UNICEF desde hace años, David Bisbal no ha dudado en hacer un hueco en su apretada agenda profesional para asistir al acto con el que el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia ha celebrado su 75º aniversario. Una cita muy especial que ha tenido lugar en CaixaForum Madrid y que ha sido presidido por la Reina Letizia, a quien el cantante almeriense ha podido saludar y con quien ha conversado brevemente sobre esta organización en la que ambos están totalmente volcados.
Con un elegante y sobrio traje gris, alejado de los atrevidos looks con los que impacta en cada uno de sus conciertos, Bisbal ha mostrado su alegría por haber podido estar presente en el acto en el que la monarca ha repasado los hitos logrados por UNICEF - cuyo fin principal es que los niños de todo el mundo vivan como lo que son, niños - y los retos a los que se enfrenta la infancia en esta era post Covid-19.
"Me ha gustado muchísimo estar en el 75 aniversario de Unicef. Sobre todo me quedo con lo que han proyectado nuestros compañeros de todo el trabajo que se ha realizado a lo largo de la historia", ha asegurado el almeriense, resaltando que igual de importante es "lo que se va a hacer en el futuro y eso es lo más bonito y lo que se me ha quedado en el corazón. Muchísimas gracias".
Las emocionadas palabras de Bisbal tras acudir a este acto tan especial, ¡en el siguiente vídeo!
Cargando el vídeo....