MADRID, 12 Abr. (CHANCE) -
Coincidiendo con el anuncio por parte de Mediaset de que Elena Tablada se sienta hoy en el plató de '¡De viernes!' para hablar de sus separaciones de David Bisbal y Javier Ungría, el cantante almeriense ha reaparecido ante las cámaras como primer embajador masculino de la firma de zapatillas Sketchers en un multitudinario acto con fans en pleno centro de la capital.
Haciendo oídos sordos al adelanto que hemos podido ver hasta el momento de la madre de su hija Ella, con la que mantuvo una relación entre 2006 y 2011, el artista se ha mostrado tan cercano y atento como siempre con sus incondicionales, pero no hemos podido evitar pasar por alto el 'momento Jennifer López' que se ha marcado con su asistente.
La actriz y cantante se hizo viral hace unos días por unas imágenes escupiendo su chicle en la mano de una de sus ayudantes; un gesto que también ha tenido Bisbal, aunque en su caso ha sido más discreto y, de espaldas a las cámaras, se ha quitado disimuladamente de la boca la goma, que le ha dado a un miembro de su staff, antes de girarse y posar con la mejor de sus sonrisas como si nada hubiese pasado.
Cargando el vídeo....
Tras fotografiarse con numerosas fans, el cantante de 'Ave María' ha tenido que enfrentarse a las preguntas sobre las declaraciones de Elena Tablada, que ha asegurado que si fuese "una cazafortunas" seguiría con él. La diseñadora ha confesado que su relación fue "un cuento de hadas pero también de demonios", y ha revelado que hubo "mucha gente que se metió" en su historia de amor y la lastimó tanto como su separación.
Confesiones ante las que Bisbal ha reaccionado con total indiferencia, dejando en el aire qué le parece que Elena vuelva a hablar de él tantos años después y si está preocupado por lo que pueda contar en '¡De viernes!'. ¡Dale al play y no te lo pierdas!
Cargando el vídeo....