MADRID, 2 Sep. (CHANCE) -
La polémica entre Elena Tablada y Rosanna Zanetti no cesa. Durante los últimos días, la venezolana ha publicado numerosas fotografías junto a la pequeña Ella, cosa que no le ha gustado nada a su madre.
En esta ocasión y tras un gran revuelto, ha sido el propio David Bisbal el que ha querido pronunciarse públicamente ante este hecho y es que el cantante cree que en todo momento se está respetando la intimidad de la pequeña, añadiendo además que a él le gusta ver fotos de Javier Ungría, marido de Elena Tablada, con su hija Ella.
"A mí en cambio, me encantan las imágenes que compartís Javi y tú en vuestros perfiles, (donde se cuida su intimidad). Ella es muy afortunada porque no tiene 1, sino 2 familias que la quieren mucho. Me hace feliz ver a mi hija feliz", escribe David Bisbal en una imagen en la que aparece Ella junto a Javier publicada el 31 de julio, unos días antes de la polémica.
Por su parte, este conflicto no ha interferido en absoluto en la relación entre Rosanna y Bisbal, ya que el cantante defiende completamente a su pareja, mostrándole su apoyo más incondicional.
Tanto es así que la modelo ha querido compartir una imagen de lo más romántica con su marido en mitad de la polémica y que David no ha dudado en comentar: "Mi vida. Siempre estás llena de amor". Un claro guiño por parte de Bisbal a este asunto que esperemos que se zanje lo antes posible por el bien de la pequeña.