MADRID, 27 Mar. (CHANCE) -
A David Bisbal y Rosanna Zanetti le quedan horas para dar la bienvenida a su bebé. Y es que hemos pillado a la pareja saliendo de un concierto y nos han contando en exclusiva cómo están llevando estas últimas semanas de embarazo. Sin revelar el nombre del bebé, la pareja estuvo de lo más atenta con sus fans y se metió rápidamente en el coche que les estaba esperando. A pesar de la polémica que hay activa entre Elena Tablada y el cantante, Bisbal se muestra de lo más feliz con su mujer ante la futura llegada de su segundo hijo.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).
La pareja ha ido contando a través de sus redes sociales cómo iba el embarazo. De hecho, los dos colgaron una fotografía en el perfil del cantante donde revelaban el sexo del bebé para que todos los seguidores que son fans de la pareja supieran que será un chico. Ahora, David Bisbal ha confesado que les queda muy poquito para ser papás: "Tres semanas". Y también ha afirmado que tienen el nombre ya decidido, aunque no lo ha hecho público todavía.
Como siempre, muy atento al cariño de sus fans agradecía a todos los que le decían cosas a la salida del concierto: "Gracias por el cariño, sois maravillosos todos y todas". Ahora solamente falta que se cumplan ya las tres semanas que le quedan y que podamos verle la cara al segundo hijo del cantante. ¿Le interpretará David Bisbal una canción a su segundo hijo igual que hizo con Ella?
Cargando el vídeo....