MADRID, 12 Ene. (CHANCE) -
Convertido en uno de los presentadores más exitosos y polémicos de nuestro país, David Broncano ha retomado la rutina tras unas Navidades muy especiales en las que ha podido descansar, pero también despedir el año desde la mítica Puerta del Sol junto a su compañera Lalachus con la que retransmitía las Campanadas de TVE.
En esta ocasión Broncano hacía un hueco en su apretada agenda profesional con 'La Revuelta' para disfrutar de una agradable cena con amigos con los que se daba cita en un céntrico restaurante de la capital madrileña.
Sin rastro de su pareja Silvia Alonso, con la que está construyendo una relación de lo más privada, pero apasionada -ya lo vimos hace unas semanas en su programa cuando ella acudía como invitada- el presentador quiso dar espacio a sus amistades.
De esta manera, David disfrutaba de la velada durante varias horas para más tarde abandonar el local junto a sus acompañantes entre los que había algún rostro conocido como el productor de televisión, Jorge Ponce, con el que no solo tiene una relación laboral.