MADRID, 26 Ago. (CHANCE/M.A PINARDO) -
El fenómeno Frozen ha llegado hasta la pequeña del matrimonio Beckham, Harper, ilusionada junto a su padre en un día de lo más Disney no dudó en pedir a papá que se fotografiase con las Elsa y Anna, las archiconocidas protagonistas de la película de animación Frozen.
Por los hijos se hace cualquier cosa, y bien lo sabe el futbolista David Beckham, que ha disfrutado con sus hijos de un maravilloso viaje. "Gran día en Disney, un lugar especial tanto para niños como adultos" escribió David Beckham junto a una imagen en la que se le podía ver junto a uno de sus hijos dispuesto a ver una película en 3D.
El marido de la cantante y modelo Victoria Beckham se deshace con sus hijos hasta el punto de retratarse junto a dos de las princesas más queridas por su hija y así hacer las delicias de la pequeña Harper. Sin embargo, el futbolista tampoco es el único que se ha convertido en 'príncipe Frozen' por un día. El joven Brooklyn también ha querido ser un personaje de la popular película de animación de Disney y también ha posado junto a Elsa y Anna.
En una imagen de lo más divertida se puede ver al futbolista británico entre estas dos protagonistas: "Me he convertido en el mejor padre del mundo después de que Harper me preguntara siete veces si podía hacerme una foto con sus chicas favoritas", escribe junto a la foto David, que ya ha demostrado que sus cuatro hijos son lo más importante en su vida.