MADRID, 11 Oct. (CHANCE) -
En uno de los mejores momentos de su vida a niel personal y profesional, David Bustamante sigue inmerso en su faceta de actor como protagonista del musical ‘Ghost’, en el que interpreta a Sam, personaje al que dio vida el inolvidable Patrick Swayze en la oscarizada película.
Demostrando su talento en su primer musical, David Bustamante colgó el cartel de 'No hay billetes' en una función de lo más especial en la que, además de recibir el cariño y la admiración de sus fans, contó con un público de excepción formado por sus padres, Tito y Ada, su hija Daniella, su hermano Manuel y su novia Yana Olina, que demostraron que son unos grandes seguidores de su trabajo y sus principales apoyos tras las críticas recibidas en los últimos días.
Recibido por sus seguidores a la salida del teatro como si de una gran estrella de cine se tratase, David dejó claro que no le da ninguna importancia a los ataques que ha recibido de sus haters por su trabajo, esforzándose cada día por conseguir la perfección.
Para celebrar su éxito, el artista disfrutó de una agradable cena en los alrededores del teatro EDP Gran Vía junto a su familia. Radiante, Bustamante se mostró de lo más pendiente de las dos mujeres de su vida, que se han convertido en sus mejores fans; su única hija, Daniella, de 13 años, y su pareja, Yana Olina, con quien acaba de celebrar su tercer aniversario de amor y con quien ya suenan campanas de boda.
"Muy orgullosa", la bailarina - radiante con un minivestido negro con un discreto estampado de flores - confesaba que le había gustado muchísimo el musical, al igual que a los padres y a la hija del cantante que, feliz por contar con la presencia de su familia en un momento tan importante d su carrera, confesaba qué le había dicho Daniella del espectáculo: "Le ha encantado".
Cargando el vídeo....
Cargando el vídeo....