MADRID, 2 May. (CHANCE) -
Desde que se subiera a los escenarios el pasado viernes parece que David Bustamante le ha vuelto a coger el gusto a compartir sus pensamientos en las redes sociales, que prácticamente había abandonado después de que estallase el huracán mediático que ha supuesto su ruptura con Paula Echevarría. Pero ahora el cantante se ha puesto poético y ha decidido compartirlo...
Aprovechando que es festivo en la Comunidad de Madrid, David ha regresado a la casa que compartía con Paula y su hija, para pasar la tarde al lado de Daniella, sin embargo pisar la que fue su residencia familiar ha conseguido poner a David sentimental y que mande un mensaje tanto a seguidores como detractores.
"Y por mucho que me soplen y
por mucho que me resten,
sigo en pié, soldado intacto,
aunque a muchos les moleste...
Miro al frente, pues los lados,
me distraen de mi oponente,
y no quiero que tú sientas
que mi ser es prepotente,
es tan solo que me obligan
a pegar un paso al frente... Mostraré lo que yo valgo,
y no hay nada más valiente,
que deciros a la cara...
No me importa lo que pienses!"
Un claro mensaje, tanto para los que han cargado contra el cantante durante las últimas semanas, como para sus seguidores. Incluso podría entenderse como una indirecta a la madre de su hija, Paula Echevarría, a la que aseguran desde su entorno cercano que el artista estaría intentando conquistar de nuevo.
Sin duda una absoluta declaración de intenciones que demuestran que David estaría fuerte y con energía suficiente tanto para afrontar nuevos frentes, como para limpiar su imagen.