MADRID, 28 Mar. (CHANCE) -
Después de romper su silencio la semana pasada haciendo público el comunicado de divorcio con Paula Echevarría, David Bustamante repite y este miércoles se sincera con la revista ¡Hola!, a la que muestra en exclusiva el ático en el que vive desde que es un hombre soltero yconcede la entrevista que según la propia revista "lo cambiará todo".
"Fui yo el que decidió acabar con la relación" son las primeras declaraciones del cantante que impresionan al lector y que sirven para arrojar luz sobre el gran misterio que ha sido la separación más mediática del último año. Aunque ninguno de los dos se había pronunciado al respecto todo apuntaba a Bustamante como el que había sido abandonado, y así se le ha tratado en los últimos meses. Ahora la historia da un giro y según el cantante él fue quien decidió poner punto y final a su matrimonio. Sin embargo, David ha tenido que vivir en carnes propia las duras consecuencias de su confesión que van más allá de la presenció mediática y confiesa: "La soledad me mata, estar solo es terrible, lo llevo fatal".
Aunque ha tardado en hablar, David se ha sumado al carro que lleva dando titulares desde abril del año pasado y lo justifica asegurando: "Hablo por primera vez porque quería contar la verdad, se han dicho muchísimas barbaridades", sentencia.
Y en la entrevista más esperada de que va de año David se abre en canal como hacía años y desvela los motivos, las crisis y las relaciones, además de las condiciones del divorcio. Además, desmotando las teorías de las últimos meses Bustamante se sincera sobre la realidad de su relación con Paula Echevarría. Aunque sin duda el momento en el que más se le llena la boca y se embriaga de emoción es cuando habla de su hija, su familia y sus nuevas ilusiones en el amor.
En la misma revista y compartiendo portada aparece Paula Echevarría agarrada del brazo de su actual pareja, Miguel Torres, bajo el titular: "un romántico fin de semana". Una imagen que contrasta con la entrevista más esperada de la temporada y que sin duda dará y mucho que hablar.