MADRID, 18 Ago. (CHANCE) -
Este pasado 17 de agosto, Paula Echevarría y David Bustamante tenían algo que celebrar. Se trataba del cumpleaños de la hija que tienen en común, la pequeña Daniella que ya va camino de convertirse en toda una mujercita.
Su madre era la primera en felicitarla a través de las redes sociales con una tierna instantánea y posteriormente ha sido David Bustamante quien también utilizando la misma red social que su mujer, colgaba una fotografía de la espectacular tarta de Hello Kitty que Danilla y sus amiguitos degustaron.
Sin embargo, David Bustamante le 'robó' algo más que el protagonismo a su pequeña. Y es que el cantante no dudó en probar el monopatín, regalo de Daniella antes que la propia pequeña. Y es que el niño interior que está latente en el cantante no ha evitado que disfrute como un crío de dicho monopatín.
"Cuando #Daniella abrió el monopatín todos supimos quien iba a ser el primero en probarlo", aseguraba la propia Paula Echevarría.
No es la primera vez que el cántabro nos deja con unos momentos como estos disfrutando de su lado más infantil. Junto a su amigo, el coreógrafo Poty, tuvo unos momentos de lo más distendidos con un mini coche, regalo de Pablo Motos en una de sus visitas a El Hormiguero.