MADRID, 30 Abr. (CHANCE) -
Desde que estallase la noticia de su ruptura con Paula Echevarría, David Bustamante ha intentado pasar desapercibido y prácticamente desaparecer de la vida pública, pero el cantante ha retomado la rutina y ha centrado sus energías en lo que más le gusta: cantar, volviendo así a los escenarios el pasado viernes en León.
Un concierto dentro de su gira 'Amor de los dos' cargado de emoción y nerviosismo, en el que David ha aprovechado para enviar un mensaje tanto a sus fans como a la madre de su hija. Demostrando sus excelente capacidad vocales, que en absoluto se han visto mermadas por la presión mediática, David recordó su repertorio y canciones de su último trabajo.
Pero el cantabro quiso hacer un parón para hablar con su público, a los que confesó: "No es tan fiero el lobo como lo pintan, creedme. Mientras vosotros queráis, seguiré haciendo lo que más me gusta. Creo que es lo que mejor sé hacer. Y siempre, sin hacer daño a nadie, porque ese es mi estilo", defendiéndose así de las acusaciones que le han hecho desde gran parte de los medios.
Sin embargo para mandar un mensaje a Paula Echevarría utilizó la música, poniendo especial emoción y ganas mientras cantaba 'Hoy tengo ganas de ti' y siendo esta la única canción del concierto que ha compartido en sus redes sociales, lo que se ha entendido por parte de su público como un claro mensaje a la actriz. ¿Tendrá su respuesta?