MADRID, 5 Abr. (CHANCE) -
La ruptura de David Bustamante y Paula Echevarría ha pillado por sorpresa al gran público, que jamás esperaba que una de las parejas más consolidadas de nuestro país decidiera poner punto y final a su relación... vamos un drama al más puro estilo Brangelina.
Pero lo cierto es que si analizamos los gestos e indirectas que el cantante y la actriz han enviado durante el último año, lo mismo no sería necesario el tan esperado comunicado.
LA MALA RELACIÓN DE PAULA CON SUS (EX) SUEGROS
La visita de David Bustamante a la casa de Bertín Osborne en el programa 'Mi casa es la tuya' podría significar la punta del iceberg. Paula Echevarría se convirtió en la gran ausente durante toda la visita, de un programa que acostumbra a reunir a las parejas más famosas como en su caso ocurrió con Antonio Banderas y Nicole Kimpel, Iker Casillas con Sara Carbonero o Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada, antes de anunciar su separación. Pero aunque Bustamante intentó salir al paso defendiendo que "la estrella de otra cadena no podía venir a la competencia", una confesión posterior nos hacía adivinar que la relación no era tan ideal como nos querían hacer creer.
Fabiola, la mujer de Bertín, era la encargada de preguntar al cantabro por la relación entre Paula y sus suegro: "La relación es cordial, no bien, bien, bien. Son familia" confesaba el cantante, confirmando los rumores que aseguraban que la relación no era tan maravillosa como parecía. ¿Era este el primer aviso de que había problemas en el paraíso?
PAULA PASA POR QUIRÓFANO SIN LA COMPAÑÍA DE BUSTAMANTE
Pero la separación -aunque se haya hecho pública ahora- no sería nada nuevo en la vida de Bustamante y Paula y parecían estar dejándolo claro desde hace tiempo.
Paula se sometía de urgencias a una intervención quirúrgica en el Hospital Nuestra Señora del Rosario de Madrid tras un problema con un implante mamario el pasado 15 de febrero, sin la presencia de su marido en ningún momento.
Aunque todo quedó en un pequeño susto, Paula solo estuvo arropada por su padre, quien la acompañó en todo momento y fue el encargado de trasladarla desde el hospital hasta su casa. ¿Por qué no estaba David al lado de su mujer un día después de San Valentín?. Sacar vuestras propias conclusiones.
BUSTAMANTE CELEBRA SUS 35 AÑOS SIN PAULA
El pasado 25 de marzo David Bustamante cumplía 35 años y aunque por motivos profesionales se veía obligado a pasarlo alejado de su familia, jamás llegó a producirse una celebración al llegar a casa y David solo compartió con sus seguidores la sorpresa que recibió por parte de su equipo. Un gesto que nos hacía sospechar que la pareja no atravesaba su mejor momento...
DAVID BUSTAMANTE SIN QUERER SABER NADA DE VELVET
La final de Velvet supuso todo un evento tanto para los espectadores, como para sus protagonistas, que después de tanto tiempo trabajando juntos se convirtieron en una gran familia. Emoción, alegría y alguna que otra lágrima, pero ni rastro de David Bustamante.
El cantante no solo no acompaño a su mujer en el esperado final, sino que ni siquiera lo vio, porque según Paula "no soporta ver los momentos de besos". ¿De verdad sería ese el motivo?
Otro importante día que Paula no estuvo arropada por su pareja fue cuando recibió el Fotograma de Plata, hace un mes.
ADIÓS AL INSTALOVE
La historia de amor de Paula y David pasará a la historia por ser una de las más compartidas en redes sociales. La pareja derrochaba pasión y romanticismo con cada una de sus publicaciones en Instagram, convirtiéndose en los más empalagosos de la red. Pero desde hace un tiempo hasta aquí las fotos de los dos juntos fueron disminuyendo, para desaparecer por completo, quedándonos solos con el recuerdo de lo que un día fue.
La actriz confesaba que habían dejado de subir fotos juntos por que estaban cansados de las críticas... pero ahora todo encaja ¿No?