MADRID, 4 Dic. (CHANCE) -
Paula Echevarría y David Bustamante son una de las parejas más envidiadas del panorama nacional. Además de estar viviendo un momento profesional maravilloso, entre ellos siempre podemos ver sonrisas, detalles, momentos de complicidad y felicidad.
Si hace apenas un mes envidiábamos sus preciosas instantáneas en Venecia, un viaje familiar y de descanso para ambos, en el que disfrutaron de la romántica ciudad y de su pequeña Daniela, ahora podemos verles radiantes en su escapada a Nueva York.
La pareja no ha dudado en volver a compartir con todos su gran viaje, colgando en sus cuentas de Instagram, vídeos y fotofrafías de su estancia en la ciudad de la Gran Manzana.
Con los rascacielos de fondo, y bien iluminados, nos deseaba buenas días David con esta bonita instantánea de la noche neoyorkina.
"Desaparecida.. Pero por una causa más que razonable!! Besos a todos from New York City!!!" escribía Paula en su cuenta, donde colgaba un vídeo en el que mandaba un beso y nos mostraba lo bien que están disfrutando el viaje: patinando sobre hielo.
No es la primera vez que la pareja va a Nueva York. El año pasado por estas mismas fechas, más concretamente en noviembre, disfrutaban de un romántico viaje recorriendo el empire State, la Estatua de la Libertad y las calles de la ciudad.
Además, hace poco visitaban también París. La ciudad del amor les acogía hace una semana, donde la pareja disfruto de otro envidiable descanso. Así de felices se mostraban en este vídeo que Paula subía a su cuenta.
Y así se declaraba David con esta otra instantánea. "Por qué la vida sin amor no es vida... Gracias @pau_eche !!! Je t'aime" escribía el cantante.
Unas románticas y entrañables vacaciones de la feliz familia, que está disfrutando de estas Navidades por todo lo alto. David se ha convertido además en uno de los protagonistas de la Navidad con el anuncio de lotería. Hace unos días no dudó en salir en defensa de su compañera de spot, Montserrat Caballé, al igual que participó en el encendido de las luces navideñas de un famoso centro comercial de la ciudad condal.
Sin duda, una etapa maravillosa para ambos, que esperamos disfruten por mucho tiempo.