MADRID, 25 Jun. (CHANCE) -
David Bustamante se encuentra totalmente inmerso en su participación por el programa Bailando con las estrellas y en su gira de conciertos de verano. Parece que la música ha logrado que el cántabro recupere la alegría tras su separación con Paula Echevarría.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Para disponer de ella contacta con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).
Sin descanso alguno, el artista puso rumbo a Alhaurín de la Torre y volvimos a verle con esa sonrisa y espontaneidad que tanto le caracterizan.
En la estación de ave de Madrid reconoció que le gusta cuando le piropean por su cambio físico: "A nadie le amarga un dulce, pero tampoco es tan importante". David no quiso hacer ningún comentario sobre como está la relación entre él y Paula Echevarría ahora y tampoco llevó muy bien las preguntas sobre la química que existe con Yana Olina.
Sin embargo, en el concierto de la localidad malagueña el artista no dejó de hacer referencia a su paso por el programa de baile, pues se presentó al público como "Sí, soy el que baila los martes en la noche". Además aprovechó para pedir el voto del público para él y su fiel compañera, Yana Olina.
Bustamante parece haber pasado el bache de hace varios meses atrás haciendo gala de su sentido del humor. Durante el concierto bromeó con los asistentes e hizo bailar al público en una noche de San Juan mágica.