MADRID, 1 Mar. (CHANCE) -
El prestigioso diseñador David Delfín no pasa por uno de sus mejores momentos amorosos. Tras ser confirmada su ruptura con su colaborador y blogger profesional Pelayo Díaz, el diseñador decide centrarse en su trabajo y, a pesar de ser muy reciente, no tiene ningún inconveniente de hablar sobre su separación.
En la gala de presentación de los premios 'AD', conocida como la fiesta del diseño, David habló abiertamente para CHANCE sobre su vida sentimental, comentando cómo se encuentra tras su ruptura con Pelayo, de quien no tiene ninguna palabra de reproche y sí de agradecimiento. Aunque se trata de un momento difícil para ambos, admite que tienen muy buena relación entre ellos: "Tenemos muy buena relación, seguimos trabajando juntos, somos muy civilizados".
En la fiesta del diseño, David Delfín fue el encargado de presentar, mientras que su expareja le dio ritmo a la noche actuando como DJ. Volcado en su trabajo, el diseñador habla de este momento de adaptación sentimental, en el que admite han decidido no estar tanto tiempo trabajando juntos, ya que eso facilita más las cosas para ambos: "tampoco compartimos tantas horas al día de momento, mientras pasamos este proceso de adaptación, pero estamos contentos, estamos bien".
¿UNA POSIBLE RECONCILIACIÓN? POCO PROBABLE
Cuando se trata de una ruptura, siempre queda la duda de una posible reconciliación, sea a corto o a largo plazo, sin embargo, David lo tiene claro: optimismo, lo justo. El diseñador no ve muchas esperanzas de que los caminos de ambos se vuelvan a encontrar en el terreno amoroso, pero si hay algo de lo que está convencido, es que su amistad va a ser para toda la vida.
Muy centrado en su trabajo, comentó cómo volvió a disfrutar de su participación en la Mercedes Benz Fashion Week, donde volvió a sorprender a su público adepto. Además de esto, está llevando a cabo otros proyectos de promoción en los que está plenamente volcado, dando así más prestigio a una de las firmas más elogiadas de la moda española.
Cuando el amor no puede ser, la amistad es el mejor recuerdo de una persona, por ello, esperamos que tanto uno como otro recompongan sus corazoncitos, y que esa amistad les brinde muchos éxitos profesionales.