MADRID, 2 Sep. (CHANCE) -
David de Gea, hundido tras saber su no traspaso al Real Madrid, se refugia en su novia Edurne. El portero del Manchester viajó a Madrid para concentrarse con la selección española y cumplir así con sus compromisos futbolísticos. Llegaba a la capital horas después de saberse que finalmente el equipo merengue no llegó a tiempo para ficharle.
Confiaba en que Manchester United y Real Madrid cerrasen su tan ansiado traspaso el último día de mercado. En Madrid, en casa de su novia Edurne, el internacional esperaba impaciente la confirmación de su fichaje. Pero el sueño de convertirse en el guardameta titular del Santiago Bernabéu se esfumó con el cierre del mercado. Una noticia inesperada para el portero después de largos meses de espera.
El Real Madrid envió los papeles que acreditaban el acuerdo entre el club blanco y el Manchester United, equipo en el que milita, tan solo un minuto antes del cierre del mercado de fichajes, documentos que la Comisión recibió con 28 minutos de retraso y que, por tanto, invalidó. Por su parte, el Real Madrid ha decidido, por el momento, pasar página y no recurrir a la FIFA, la única baza que le quedaba para traer al portero.
DAVID DE GEA, HUNDIDO TRAS SABER SU NO TRASPASO AL REAL MADRID, SE REFUGIA EN SU NOVIA EDURNE
Esto implica que De Gea y Edurne continuarán con su historia de amor en la distancia a la espera de que de nuevo se abra el mercado de fichajes que ya será en invierno. Hasta entonces, De Gea es jugador del Manchester y no vivirá en Madrid.
Con el rostro serio oculto bajo oscuras gafas de sol, el portero del Manchester abandonaba el domicilio de su novia, sin hacer declaraciones, horas después de saberse su no fichaje por el equipo merengue.