MADRID, 21 Ago. (CHANCE) -
Es uno de los Djs más cotizados del mundo y sin duda, cuando llega el verano, regresa a la isla que tantas alegrías le ha dado, Ibiza.
Sí, hablamos de él, de David Guetta. El Dj francés se ha convertido ya en una de las socialités de la isla pitiusa y sin duda un gran reclamo de la isla. Ya es imposible dividir al artista de este destino turístico que enamora todos los veranos a las celebs.
VOGUE España trae en su edición del mes de septiembre la entrevista en plena 'crisis de los 40', aunque sin sentir la presión de importarle la edad como a las estrellas del pop, del conocido músico. Separado de quien manejaba los hilos tras el artista, la que fuese su mujer Cathy Guetta, esa mujer que había creado su imagen y su marca en la isla, el reconocido Dj sigue siendo incombustible.
Sobre el divorcio, es agua pasada. Sin rencores, el Dj no tiene ningún reparo en reconocer que el matrimonio pudo ser el punto de inflexión de su relación que finalmente se apagó.
DAVID GUETTA: "CUANDO EMPIEZAS UNA HISTORIA, TODO ES AMOR Y PASIÓN (*) TE CASAS, Y LO OTRO SE VA"
"Estuve casado con una mujer increíble 25 años, pero no quiero más ese tipo de relación. Creo que cuando empiezas una historia, todo es amor y pasión, pero después quieres más seguridad y te casas, y entonces lo otro se va... Al menos la pasión. ¡Porque la seguridad no es tan sexy!", afirma Guetta para VOGUE España.
Probando nuevas cosas, nuevos riesgos, sin duda puede seguir provocando pasión, esa que parece que se apagó, entre miles de fans féminas que se ven atraídas por músicos de este estilo. ¿Será el escenario? "Me parece que sólo el hecho de estar en el escenario provoca atracción. Es eso, simplemente. El escenario es algo mágico. Las chicas antes querían estar con una estrella del rock, y ahora quieren estar con un Dj. O con un futbolista".
No hay más que ver a la conocida artista Taylor Swift para ver con quién está saliendo...
"MI VIDA ES LO OPUESTO A LO QUE TODOS CREEN, QUE LOS DJS NOS DROGAMOS MUCHO"
Desde festivales como Coachella pasando por los grandes Tomorrowland o Ultra Music Festival, David se sincera para la publicación y nos cuenta que sin duda, le encanta lo que hace: "El trabajo solo cansa cuando no te gusta... Y ¡todo lo que yo hago en mi vida me encanta!" afirma para la revista. Sin duda con él y con otros grandes Disc jockeys se han hecho un gran hueco en el mundo de la música mayoritaria, ese que parecía restringido para este tipo de músicos.
No hay más que ver nombres como Calvin Harris o Avicii que han derrumbado un estereotipo que ha acompañado a los Dj y que el propio Guetta quiere romper: "Mi vida es lo opuesto a lo que la gente piensa; todos creen que los Djs nos drogamos mucho, y esas cosas. Pero yo no consumo drogas, ni alcohol... ¡Ni siquiera café!", explica.
Y es que el buen rollo que hay entre ellos es palpable aunque haya diferencias por Twitter como las tuvo en su día con Harris. "Somos todos muy amigos. Es algo fantástico de este mundo. No estamos todo el día peleándonos, como en el hip hop. Nuestra relación es superpositiva", asegura.
"Siempre he pensado que cuando otro Dj tiene éxito es bueno para todos porque nos hace más fuertes. Soy muy amigo, por ejemplo, de Avicii, de Calvin Harris".
INTRUSISMO EN EL MUNDO DE LOS DJS: "¿QUÉ ES UNA IT-GIRL?"
Viendo que su profesión está muy reconocida, no son pocos que quieren sumarse al carro de pinchadiscos. Desde blogueros y blogueras a las conocidas como it-girls, término que el francés no conoce: "¿Las qué? ¿Qué es una it-girl?", comenta.
Siguiendo una filosofía de vive y deja vivir, Guetta no tiene reparo en que otra gente ejerza de 'intrusismo' en su pasión. Cosa que a otros compañeros no les hace tanta gracia: "Muchos de mis compañeros se sienten un poco insultados porque todas las chicas famosas, y también algunos chicos -actores, modelos...-, quieren ser Djs porque ahora se hace dinero con esto. Pero a mí no me importa. No soy celoso".
Una entrevista que podremos leer íntegra en el próximo número de VOGUE España y que sin duda, hará las delicias de los fans del reconocido disc jockey.