MADRID, 22 Mar. (CHANCE) -
El DJ con más proyección internacional y su mujer han decidido poner fin a su relación de mutuo acuerdo, según ha anunciado LOC. La pareja poseía bienes por valor de 30 millones de dólares y compartían dos hijos, Tim Elvis, de 10 años, y Angie, de 7.
Lo que parecía una pareja firme ha sorprendido con esta inesperada ruptura. Nada parecía apuntar a este final hace tan sólo un año cuando Cathy declaraba: "Somos muy diferentes pero nuestro secreto es que tenemos un proyecto común". Además se encontraban en plena construcción de una mansión en Ibiza y , por sorprendente que parezca, hace tan sólo dos años fuimos testigos de su renovación de votos en esta misma isla, en la que la poderosa pareja llevó a cabo una segunda boda por todo lo alto.
El DJ francés reconoció sus dificultades para compaginar su vida laboral con su vida familiar, y quizás este haya sido el detonante de la ruptura: "No puedo pasar mucho tiempo con mis niños y ellos no entienden que llegas a casa cansado. Quieren jugar, correr, esperan que estés al 200% y yo intento estarlo. Saco las fuerzas de donde sea porque me necesitan".El divorcio de esta prolongada relación se llevó a cabo la semana pasada en París, pero sin la presencia de los dos protagonistas.