LOS ANGELES 11 Jul. (EUROPA PRESS) -
Con 58 años y metiendo tripa, el actor ha vuelto a probarse el mítico bañador rojo y a coger la tabla para encarnar de nuevo a todo un vigilante de la playa junto a su chica Hayley Roberts en un reportaje fotográfico para la edición anglosajona de la revista '¡Hola!'.
El actor ha vuelto a lucir el icónico uniforme pero esta vez lo que ha cambiado ha sido la compañía. Aunque repite posado con una rubia, esta vez no es la explosiva Pamela Anderson, con la que compartió reparto en la famosísima serie de los 90.
Su preciosa compañera es Hayley Roberts, su nueva novia, con la que ha querido revivir sus momentos de vigilante.
A pesar de la diferencia de edad (él tiene 58 y ella 31), la pareja está muy compenetrada y ha protagonizado un original posado para la revista 'Hello!'.
No obstante, la joven bromea con la 'fobia' que David tenía a declararse. "Después de que me dijera 'te quiero', dijo: 'esto solo significa que de verdad me gustas'. Así que no sé si lo decía en serio o no".
Hayley, define a su novio como "perfecto" y ante la posibilidad de volver a pasar por el altar junto a su nueva chica, el actor responde: "¿Quién sabe?".