MADRID, 1 May. (CHANCE) -
El cantante David de María ha decidido dar uno de los pasos más importantes en su vida y en su relación con su manáger, Lola Escobedo con la que se va a casar. Parece ser que el jerezano ha encontrado el amor definitivamente y lo quiere dejar claro a través de esta decisión.
El día elegido será el próximo 14 de Junio en una ceremonia que tendrá lugar en la iglesia jerezana de San Miguel, desde dónde más tarde la pareja se trasladará junto a sus invitados a las bodegas Domecq para poder disfrutar del banquete y de la compañía de todos sus amigos y familiares.
Después de un año desde que su relación saltara a los medios de comunicación, el cantante y su mano derecha han decidido darse el "Sí, quiero" y así sentenciar su amor definitivamente. Aunque a David de María le hemos conocido varias parejas sentimentales que nohan llegado a buen puerto, como Chenoa o Elsa Pinilla, parece ser que Lola ha conseguido que esta sea la definitiva.
Para mostrar su amor ambos lucen un tatuaje de un ancla, que seguramente simbolice el peso del amor que se tienen. Desde CHANCE le damos la enorabuena a la pareja.