David de María: "Prefiero ser papá antes y luego papá de mi disco"

David de María habla de su bebé
EUROPA PRESS
Actualizado: viernes, 3 julio 2015 11:25

   MADRID, 3 Jul. (CHANCE) -

   David de María está feliz, y es que antes de que acabe el año será padre por primera vez. Sin duda el conocido cantante ha comenzado el año repleto de éxitos tanto en el terreno profesional como personal. Su último disco Otras vidas sigue siendo éxito de ventas en las distintas listas de música. En cuanto al plano personal, parecía que el amor se le resistía al artista gaditano, pero finalmente encontró el amor.

 

DAVID DE MARÍA, QUE SERÁ PADRE POR PRIMERA VEZ A FINALES DE AÑO, SE FAMILIARIZA CON LAS PELÍCULAS INFANTILES

   Tras su breve romance con la cantante Chenoa y su intento fallido de volver con su novia de toda la vida, la actriz Elsa Pinilla, encontró la felicidad sentimental al lado de Lola Escobedo.

   El pasado mes de octubre la pareja daba el paso decisivo de unir sus vidas para siempre, contrayendo matrimonio en una ceremonia típicamente andaluza.

   Los novios contrajeron matrimonio en la iglesia de San Miguel de Jerez de la Frontera (Cádiz), localidad donde nació el cantante. Este matrimonio llegaba después de que la pareja aplazara su enlace, que se iba a celebrar a principios de verano, por una supuesta crisis en su relación.

CHANCE: David, ¿ya vienes a familiarizarte con los dibujos animados?

DAVID DE MARÍA: Los Minions me han conseguido sacar del estudio, ni mi mujer lo consigue. A ella le gustan tanto, han conseguido sacarme del estudio, que ando encerrado en el estudio doce horas al día.

 

DAVID DE MARÍA: "LOLA YA HA PASADO LOS VÓMITOS, LAS NÁUSEAS, LOS TRES PRIMEROS MESES QUE HAN SIDO DURILLOS"

CH: ¿Antojos ella?

D.DM: Ahora está en la fase en la que yo me puedo escapar al estudio. Ya ha pasado los vómitos, las náuseas, los tres primeros meses que han sido durillos y el carácter...

CH: Es lo que tenéis que aguantar.

D.DM: Yo lo llevo un poco mejor. Muy contentos, muy felices, si Dios quiere vendrá con la Navidad, con el turrón y por eso voy a retrasar el lanzamiento de mi disco para febrero o marzo y vamos a matizar el repertorio, mucho mejor, estoy dándole muchas vueltas a las canciones, a los más de 20 temas que he escrito. Prefiero ser papá antes y luego papá de mi disco. Hay prioridades.

CH: ¿Alguna canción para el bebé?

D.DM: Creo que soy de los pocos compositores que ya le he escrito una canción. Es la primera vez en mi vida que he visto latir un corazón en una ecografía, que es parte mío, de mi sangre, de mi mujer y por supuesto que estoy detrás de la canción.

CH: ¿Niño o niña?

D.DM: No se sabe todavía.

CH: ¿Nombres?

D.DM: Todavía es pronto. Nos gustan nuestros nombres bastantes. El nombre de Lola me encanta. Si es una niña me gustaría que mi Lola fuese mi hija porque mi mujer se llama María Dolores. Si fuese niño David.

 

"ME GUSTARÍA QUE SALIESE LO MÁS SANO POSIBLE Y QUE FUESE FELIZ TODA SU VIDA"

CH: ¿Os decantáis por niño o niña?

D.DM: Las mujeres siempre os gusta un pelín más las niñas y a mi me gustaría que saliese lo más sano posible y que fuese feliz toda su vida. Mientras salga sano que sea lo que Dios quiera. Hasta finales de julio y agosto*a ver si la próxima ecografía*venía con las piernas cruzadas, viene acomodado.

CH: ¿Os vais a Cádiz?. ¿El niño nacerá allí?

D.DM: Sí, nos iremos de vacaciones en cuanto tengamos huequecito y el niño podría nacer en Valencia porque mi mujer es valenciana, en Madrid porque vivimos en Madrid, o en mi tierra, en Cádiz. Vosotras sois las que mandáis, lo que la mujer diga. Aconsejo que el aire de Cádiz para el niño no está nada mal.

CH: ¿Acostumbrados a la nueva casa?

D.DM: Gira todo el verano. Estoy en los huesos pero fuerte. Esperando a los de telefónica a ver si me ponen la fibra óptica. Muy bien, mucho más cerca del trabajo de Lola que trabaja diariamente en oficina. Los artistas somos más libres en cuanto a horario, pero ella necesitaba estar más cerca del trabajo y dejar el metro.

CH: ¿Te ha gustado el cambio?

D.DM: El centro me ha ayudado. He escrito el disco en la Plaza Mayor, paseando, en La latina. Nos ha venido bien la etapa del centro pero ahora más cómodos y cerca del trabajo y cerca para salir de viaje porque aparcar en el centro era una locura.