David Meca niega que Shakira y Piqué hayan ocasionado destrozos en su casa

David Meca niega que Shakira y Piqué hayan ocasionado destrozos en su casa
Foto: EUROPA PRESS 

MADRID, 19 Mar. (CHANCE) -

   El nadador ha desmentido en un comunicado que Shakira y Piqué hayan ocasionado desperfectos en su casa de Bellaterra, como habían declarado algunas informaciones. "Durante el tiempo que han estado viviendo en mi casa han sido unos inquilinos ejemplares en todos los aspectos", manifestó Meca.

   La cantante y el Barcelonista se instalaron en la vivienda en 2010 y durante dos años permanecieron en la romántica estancia. El inmueble era un convento hasta que David Meca lo adquiriera en 2007, lo reformó y después tuvo la oportunidad de vendérselo a la famosa pareja. Tras dos años de felicidad en aquella morada, Shakira y Piqué decidieron mudarse a una mansión en Esplugues de LLobregat.

   Cuando la guapa rubia y el futbolista se marcharon, la casa no se puso en venta, sino que se alquiló a una amiga de la colombiana. La nueva arrendataria ha permanecido en la vivienda durante más de un año y medio hasta hace apenas dos semanas.

   Sobre las acusaciones de del deterioro de la casa-convento, Meca ha preferido dejar patente su discreción y según informa El Mundo ha declarado: "No voy a comentar nada porque es un tema contractual y privado. Además, han sido muy buenos pagadores y no sería justo pararse en minucias".

   Lo que el nadador ha querido dejar claro es que la pareja siempre se ha comportado, pero lo que todavía queda en el aire es si esos destrozos son ciertos y, de serlo, quién los ha llevado a cabo.

Leer más acerca de: