MADRID, 22 Ago. (CHANCE) -
Alba Carrillo está viviendo unas idílicas vacaciones en Tailandia. La modelo se encuentra disfrutando de unos días de auténtico relax al lado de su nueva pareja, el ingeniero David Vallespín.
Aunque ella no ha dudado en otorgarle el título de 'no novio', lo cierto es que la historia entre la ex de Feliciano y el joven marcha viento en popa. Tanto es así que Alba no tienen ningún problema en mostrar su amor incondicional por él con estas palabras en Instagram: "Sea & LOVE #molatenerunnonovioalquelegustalafotografia #albiydavid #nonoviosdevacaciones #LOVE".
Unas vacaciones con desnudo integral incluido que han saltado por los aires este pasado lunes. Y es que según desveló Kiko Matamoros en Sálvame, Fonsi Nieto tiene la intención de pedir la custodia de su pequeño Lucas: "Fonsi Nieto ha tomado la firme decisión de que a partir del 1 de septiembre sus abogados peleen por la custodia exclusiva de su hijo".
Una batalla judicial en la que el Dj contaría con el apoyo de todos los suyos. Esta problemática afectaría mucho a Alba pues sus ganas de mantener la paz con el padre de su pequeño se habrían terminado.
FREE
Una publicación compartida de albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el
Ahora, solo cabe esperar a que Alba se pronuncie ante todo lo ocurrido. Mientras, David Vallespín se ha convertido en el mejor apoyo de la modelo, el hombro donde llorará todas las penas la finalista de Supervivientes.