MADRID, 6 Feb. (CHANCE) -
Dayanara Torres está atrevesando por un duro momento en lo que a su salud se refeire. Tal y como confesaba ella misma, hace unos días le fue diagnoticado un melanoma en su piel.
A través de un vídeo que ha colgado en su cuenta de Instagram, la modelo puertorriqueña compartía con sus seguidores la triste noticia. "Les cuento la triste noticia de que tengo cáncer en la piel, un melanoma, por una herida y un lunar que aparecieron y a los que no les presté atención", relataba una Dayanara visiblemente emocionada.
La que fuera mujer del cantante Marc Anthony y madre de sus dos hijos, Cristian y Ryan, relataba que fue gracias a la insistencia de su prometido, Louis D'Esposito, que decidió ponerse en manos de los médicos para ver qué es lo que era, "Mi prometido, Louis, me suplicó mil veces que pidiera una cita. Al final la tuve, y después una biopsia y una segunda cirugía este pasado martes. Lamentablemente los resultados son positivos".
A pesar de la fatal noticia, la modelo se encuentra esperanzada porque confía en que todo se resolverá bien y, aunque todavía está esperando a conocer cuál es el tratamiento que recibirá, adelantaba que los médicos ya la están tratando, "Ya removieron gran parte de la parte de atrás de mi rodilla y otra parte donde ya se había corrido".
Por último, Dayanara lanzaba el consejo a sus seguidores de que "no se olviden de cuidarse" ellos mismos y les mandaba un mensaje tranquilizador, "Estoy bien, estoy fuerte. Mis hijos están bien, aunque con mucho miedo, pero saben que tienen una mamá guerrera, que no se rinde, que me levanto de todas las que me ponen, de todas me levanto más fuerte que nunca", finalizaba la ex mujer del cantante.