MADRID, 5 Jul. (CHANCE) -
Debbie Rowe, la que fuera segunda esposa de Michael Jackson, acaba de hacer público el cáncer de mama que padece. Era el portal de noticias TMZ el que adelantaba la triste noticia de la enfermedad de la madre de Michael Joseph y Paris Jackson, los dos hijos mayores del rey del pop. La enfermera atraviesa estos duros momentos en soledad, sin el apoyo de sus hijos, tal y como confirmaba a los medios.
Debbie y la hija de la estrella musical fallecida en 2009 no se ven desde hace un año, sin que la madre sepa los motivos de este distanciamiento. La asistente del dermatólogo de Jackson, el doctor Arnold Klein, ha renunciado a salvar la relación entre ambas. Rowe, que se someterá a una cirugía la semana que viene, considera insalvable la enorme brecha que se abrió entre ellas cuando Paris decidió centrarse en sus propio problemas.
Según las fuentes del portal, la fanática que renunció a la custodia de los pequeños por ocho millones de dólares y una residencia en Beverly Hills, se lamenta de la nula atención que está recibiendo de su hija.
Paris Jackson reacciona a la grave enfermedad de su madre
La hija del rey del pop y Debbie Rowe se reunirán tras la cirugía de mama a la que será sometida la enfermera
Hace dos años fue diagnosticada de sarcoidosis
Paris Jackson se verá con su madre. La hija de Michael Jackson reaccionaba a la declaración pública realizada ayer por su madre, Debbie Rowe, en la que anunciaba el cáncer de mama del que ha sido diagnosticada y también se quejaba de la soledad que le provoca la ausencia de su hija. Según fuentes cercanas a la joven de 18 años, esta se puso en contacto con su progenitora en cuanto tuvo noticia de la complicada situación que atraviesa su madre.
Tal y como afirmaba la que fuera esposa de Michael Jackson, el contacto entre ambas se acabó hace un año, justo cuando la joven emprendía una dura batalla personal para superar sus adicciones y su tendencia al suicidio, todas ellas consecuencia de la dura pérdida de su padre. Al poco de fallecer prematuramente el cantante, Paris buscó el encuentro con su madre para recuperar todos los años que no habían estado juntas.
Fuentes cercanas aseguran que ambas se reunirán una vez que Debbie finalice su estancia en el hospital la semana que viene tras someterse a una cirugía. No es la primera vez que la salud de Rowe se ve seriamente comprometida. Hace dos años fue diagnosticada de sarcoidosis, una dolencia que provoca la inflamación de los ganglios linfáticos, los tejidos y órganos vitales, como el hígado y los pulmones.