MADRID, 11 Dic. (CHANCE) -
La muerte de Mario Biondo ha vuelto a ser noticia a raíz de una noticia publicada por Lecturas. Esta revista cuenta que la decisión de llevar a cabo la exhumación del cuerpo del cámara está tomada y será el próximo lunes cuando el fiscal lo anuncie a la familia.
Los Biondo han pedido la reapertura del caso en Sicilia, lugar donde viven, después de pensar que las razones aportadas por la justicia española no son suficientes y no esclarecen la muerte de Mario. La madre de Mario ha participado en varias ocasiones en la versión italiana de "Quién sabe donde" de la RAI, donde afirmaba que su hijo había sido asesinado porque conocía un "gran secreto".
Desde CHANCE nos hemos puesto en contacto con el representante de Raquel Sánchez Silva para confirmar estas nuevas informaciones. Fuentes cercanas a la presentadora han asegurado que esta información no es correcta y nos ha contado lo que va a suceder: "El 16 de diciembre, un médico forense italiano presentará un informe a partir de los datos de la investigación española y será entonces cuando la justicia italiana tome la decisión de si exhuma el cadáver o no, por lo que la decisión todavía no está tomada".
Una trágica muerte que se encuentra clausurada en nuestro país. La justicia española cerró la investigación sobre la muerte del cámara concluyendo que fue un fatídico accidente el que produjo la muerte al joven marido de Raquel Sánchez Silva. Una conclusión a la que llegaron tras realizar la autopsia del cadáver e investigar las últimas horas de vida del cámara.
Fuentes cercanas a la presentadora aseguran que para ella esto es un capítulo cerrado, es un asunto que "no tiene más recorrido". Raquel intenta rehacer su vida apoyándose en su carrera profesional, muy ajetreada últimamente con sus nuevos programas "La incubadora de negocios" y "Deja sitio para el postre" y no entra a hacer valoraciones acerca de la aptitud de la que fuese su familia política.