LOS ANGELES 19 Nov. (EUROPA PRESS) -
Demi Moore ha encontrado la fuente para la eterna juventud. Apenas unas semanas después de aparecer en portada de la revista 'W', donde afirma que no le debe su espectacular físico a ningún tratamiento de cirugía, ya sabemos qué es lo que mantiene tan estupenda a la madurita actriz. Y no, no sólo es su marido Ashton...
Prácticamente nadie se ha percatado del pequeño error que cometieron los editores de la revista 'W' para la cual Demi Moore posaba hace unas semanas. La 'Demi diosa', como la presentaban en la publicación, puede que esté estupenda a sus 47 años, pero como todas, ella también tiene sus trucos.
El de la actriz ya lo hemos averiguado. Moore presumió de cuerpazo de infarto enfundada en un minivestido dorado de Balmain y un pañuelo a conjunto anudado a la cintura a modo de falda. Lo que no contó a nadie es que recurrió al tan criticado 'photoshop' para corregir ciertos detalles de su anatomía.
Lo que ha pasado desapercibido para casi todos es que a Moore le falta un buen trozo de cadera que los diseñadora no han sabido disimular nada bien. Si nos fijamos, en su muslo izquierdo, justo por debajo de la cadera, a Demi le falta un trozo de carne que hace que su silueta esté bastante desproporcionada.
Lo que a primera vista no llama nada la atención, analizado al detalle es bastante obvio. Un error de la herramienta más venerada por las 'celebrities' que esta vez no ha funcionado lo bien que debería.
Pese a no cansarse de repetir que ella no ha acudido a ningún cirujano plástico para lucir así de estupenda a sus casi 50 años, ha sido la portada de 'W' y un equipo de diseñadores nada hábiles quienes han desvelado su secreto mejor guardado.
Visto lo visto, parece que lo que de momento mantiene joven a la actriz es, en realidad, su jovencísimo marido Ashton Kutcher y la pequeña ayuda no del bisturí, sino del photoshop.