Demi Moore se ofrece ayudar a Kutcher y Mila Kunis con su hija

Demi Moore ofrece su ayuda a Ashton Kutcher y Mila Kunis con su bebé
Foto: GETTY
Actualizado: viernes, 3 octubre 2014 14:04

MADRID, 1 Oct. (CHANCE) -

   ¡Sorpresa, sorpresa! ¿A que no sabéis quién se ha ofrecido a ayudar a su ex con su hija Wyatt Isabelle? Sí, hablamos de Demi Moore que no ha dudado en ofrecerse como ayuda para los futuros papás. Ashton Kutcher y Mila Kunis están ya a puntos de ser padres primerizos y seguramente necesitarán ayuda para afrontar su nueva situación.

¡Ya nació!: Ashton Kutcher y Mila Kunis ya son papás primerizos de una niña llamada Wyatt Isabelle 

   Y eso es algo que habrá pensado la exmujer de Kutcher, que la joven pareja necesitaría una manita. Algo sorprendente después de como acabó el matrimonio entre el actor mejor pagado de la televisión y la actriz. Hay que recordar que a la hora de firmar el divorcio, ninguno de los dos quería ceder ante las exigencias del otro. El dinero era la clave pues Demi Moore creía que gracias a ella, Ashton ha llegado a ser tan conocido y haber ganado la fortuna que ha ganado.

   Tras dos años de tira y afloja, los ex decidieron enterrar el hacha de guerra y firmar definitivamente los papeles del divorcio a finales del año pasado. Una disputa que finalizó de manera positiva y sin lamentar ningún tipo de grave discusión.

   Y en vista de que parece que la actriz quiere llevarse lo mejor posible con su ex y ayudarle en esta nueva etapa donde el actor de Dos Hombres y Medio está creando su familia. "Demi se ha ofrecido a ayudar en lo que pueda, con el bebé y con Mila. Las cosas se han calmado mucho y quiere estar ahí para la familia de Ashton", explica una fuente a Radar Online.

   A decir verdad, Demi Moore es una buen ayuda para empezar a crear una familia pues la actriz tiene nada más y nada menos que tres niñas, todas ellas fruto de su también fallido matrimonio con el actor Bruce Willis. Quizás por dicha experiencia, Ashton y Mila deberían replantearse seriamente la mano que les tiende Demi.

   Una mano que nunca viene mal pero que tiene ciertos problemas que resolver con sus propias hijas ya que una está en rehabilitación (Talullah) y Demi se considera la culpable y a otra, Rumer, no le hace ni pizca de gracia que mamá se ligue a su amigo íntimo de 26 añitos: ¿Super nanny del bebé de Kunis y Kutcher, mientras su hija en rehabilitación?