LOS ANGELES 2 Dic. (EUROPA PRESS) -
Desde que Demi comenzará su etapa de las citas con su amigo el florista, las cenas con amigos son algo a lo que la actriz le ha cogido el gustillo, por eso ahora ha subido su apuesta dejándose ver con un guapo magnate del mundo de la belleza.
Ashton se deja ver con universitarias veinteañeras, mientras Demi lo hace con Scott Vincent Borba, el cofundador de la empresa cosmética Borba. La actriz de 'Ghost', tras anunciar su separación el mes pasado, ha dado rienda suelta a su nueva amistad con Scott, sobre todo desde la semana pasada.
Según recoge 'Showbiz Spy', una fuente cercana a la pareja ha declarad: "Demi y Scott Vincent han empezado a salir la semana pasada. Se conocen desde hace mucho tiempo, él siempre ha estado ahí para ella sobre todo con todo el asunto de Ashton".
En el mundillo de Los Angeles ya han comenzado los rumores que afirman que Scott está enamorado de Demi y va a hacer todo lo que esté en su mano para conquistarla. Desde luego, un baño de optimismo para la actriz, que no está en su mejor momento.
Según la fuente: "A Scott no le importaría mantener la relación en secreto si eso fuese lo que le pidiese Demi. Está loco por ella, pero a Demi no le gusta que se le fotografíe tan a menudo con diferentes celebrities".
A pesar de que Scott pueda ser considerado un mujeriego y un vividor, a sus 38 años, ha declarado a sus amigos que está enamorado de Demi. A este respecto la fuente ha añadido: "Scott está loco por Demi y definitivamente hay muchas garantías de que entre ellos comience una relación duradera".
Y es que a Demi le gustan los morenos, guapos y treintañeros. Un clavo saca a otro clavo y el que ha elegido Demi, además de ser millonario, la puede conseguir tratamientos de belleza gratis. Una gran apuesta en seguro.