MADRID, 9 May. (CHANCE) -
Nada más y nada menos que 178.000 euros en ropa interior le han robado a Demi Moore de un almacén personal, donde guardaba parte de su vestuario más selecto. Según el portal TMZ.com, además de las prendas íntimas, entre lo incautado habría también vestidos muy valiosos, con los que la intérprete habría acudido a varias alfombras rojas.
Según las fuentes consultadas por el portal, fue uno de los asistentes de la estrella el que se percató del robo al comprobar que había más espacio que seis meses antes de su última visita. Además, la cerradura de la puerta no presentaba signos de haber sido forzada. Parece ser que el equipo de asistentes de la artista de 52 años estarían realizando un exhaustivo informe de todo lo que guardaba la actriz en ese almacén de North Hollywood.
Las piezas de lujo del fondo de armario de las estrellas de Hollywood están a la altura de las más valiosas obras de arte. Hace pocos meses, tras la gala de los Oscar, la actriz Lupita Nyong'o fue víctima del robo del vestido de Calvin Klein, valorado en 150.000 dólares, con el que acudió a la gala de la Academia. ¡No podemos imaginar el precio que pueden alcanzar un body, unas medias o un sujetador de Moore en el mercado negro! Esperemos que por lo menos tuviera un buen seguro.