MADRID, 2 Oct. (CHANCE) -
Ahora que Ashton Kutcher y Mila Kunis han sido papás primerizos de la que sin duda, será la niña de sus ojos ahora, Wyatt Isabelle. Y como ya te hemos contado, Demi Moore tendría pensamiento de echarles una mano para ayudar con la recién nacida. Y es que, la actriz de Ghost durante su matrimonio con Bruce Willis, tuvo a tres hijas, Rumer, Scout y Tallulah Willis.
Todo parece indicar que Demi Moore tiene experiencia en criar a sus hijos, aunque la experiencia no hace a alguien ser una buena o mala madre. Su hija Tallulah, sufre un trastorno dismórfico corporal, y por eso este verano ingresaba en un centro de rehabilitación, aunque continuamente se ve que sube fotos con su hermana Scout. ¿Entró y salió o simplemente ignoró a sus padres?
DEMI MOORE SE ECHA LA CULPA, DEL ESTADO DE SU HIJA POR SUS PROPIAS ADICCIONES EN EL PASADO
Esta enfermedad de tipo psiquiátrico, se manifiesta como una gran preocupación por un defecto real o imaginario de la apariencia. Todo ello unido a adicciones de drogas y al alcohol. Unas adicciones de las que Demi Moore se echa la culpa por haberlas padecido ella cuando era más joven y sobre todo, que han quedado plasmadas en la retina y memoria de Tallulah.
Por otro lado, Demi Moore también debería replantearse los tipos de regalos que les hace a sus hijas como por ejemplo la tarta de cumpleaños de Rumer. Es cierto que Rumer tiene ya sus 26 años, pero no es muy ejemplar regalarle a una hija una tarta con forma de pistola.
RUMER ENFADADA, PORQUE EL ÚLTIMO TOY BOY DE DEMI, ERA UN AMIGO DE ELLA
A pesar, de que a la joven le encantó la tarta, Rumer se enfrentó a su madre y se enfadó con ella por seducir a uno de sus amigos íntimos, Sean Friday, convirtiéndose en el último toy boy de la madura Moore, y que se les pudo ver hasta en la playa juntos.
RUMER CUIDÓ A SU MADRE, CUANDO ESTÁ FUE INCAPAZ DE SUPERAR LA RUPTURA CON KUTCHER Y LE DIO POR TOMAR DROGAS COMO "EL GAS DE LA RISA" Y TUVO DE SER INGRESADA
Y fue incluso la hija mayor de Bruce Wllis quién tuvo que ejercer de madre con su mamá cuando la actriz rompió con el propio Kutcher.
Finalmente de Scout al igual que su hermana Tallulah tienen ciertas tendencias a sentirse muy bien con su cuerpo y mostrarlo al mundo a través de las redes sociales o posando para ropa interior muy erótica o paseando por las calles de Nueva York en topless, reivindicando que en Instagram pudiera una salir como Dios la trajó al mundo.
Y ahora que la hija de Ashton Kutcher y Mila Kunis ha llegado al mundo y Demi Moore está cerca esperando ser la ayuda de su exmarido, el actor de Dos Hombres y Medio y la actriz de El Cisne Negro deberían saber el historial de las propias hijas de Demi Moore. Una ayuda nunca está de más pero quienes verdaderamente deben criar a esta pequeña son sus papás. ¿Es Demi Moore la 'super nanny' que necesitan?