MADRID, 5 Oct. (CHANCE) -
Una semana más te hacemos un breve resumen de los acontecimientos más importantes que se han sucedido esta semana en el panorama de las celebrities. La semana ha estado marcada por las denuncias, la primera la interpuesta por los Duques de Sussex a un tabloide británico por el constante acoso a Meghan Markle y la segunda a Robert De Niro por una supuesta agresión sexual a su antigua empleada.
Empecemos por las buenas noticias en el territorio nacional. ¡Ya ha nacido Roma, la pequeña de Risto Mejide y Laura Escanes! Roma ha nacido el 2 de octubre a las 23:52 horas de la noche. Así lo han anunciado los padres de la pequeña por sus redes sociales, mostrando un día después la primera instantánea de la pequeña. Y los que también aumentan la familia son Hiba Abouk y Achraf Hakimi. La pareja ha publicado dos tiernas fotografías en sus respectivos perfiles de Instagram. De lo más sonrientes y acaramelados, Hiba y Achraf se han deshecho en halagos el uno con el otro y han comunicado que en unos meses serán uno más en casa. ¡Felicidades!
Pasando a las malas noticias... Tras meses de juicios y recursos finalmente la Audiencia Provincial de Madrid ha fallado a favor de la productora inglesa ITV Global Entertainment , obligando a Mediaset a 'cesar inmediatamente la emisión de Pasapalabra'. Desde el jueves, Telecinco se ha visto obligada a alargar una hora más el programa Sálvame, para cubrir la franja horaria en la que se desarrollaba el programa. Y hablando de Telecinco, la que se está liando en Gran Hermano. Esta semana los protagonistas indiscutibles son Kiko Jiménez y Estela Grande. Los concursantes se han unido más de lo que esperábamos y están causando sensación, tanto dentro de la casa como fuera, donde Sofía Suescun y Diego Matamoros observan patidifusos como sus parejas cada vez se vuelven más y más confidentes. ¿Veremos pronto estallar el caos en los estudios del reality o los concursantes mantendrán sus promesas de amor y no llevarán más allá su amistad?
Y terminando con Gran Hermano, Dinio ha sido el expulsado de esta semana. Aunque el concursante ha hecho un buen papel durante su estancia en la casa, el apoyo a Mila Ximénez ha sido mayor, demostrando una vez más lo querida que es la colaboradora de Sálvame entre los espectadores del programa. La próxima semana se disputarán la salida de la casa Kiko Jiménez, el Maestro Joao y Adara.
En el panorama internacional destaca la denuncia a Robert de Niro. El actor ha sido demandado por Graham Carter Robinson, exvicepresidenta de producción y finanzas de Canal Productions, la empresa de De Niro. La demanda ha sido presentada en la Corte federal de Manhattan, alegando 'años de discriminación y acoso', además de constantes tareas laborales siguiendo 'estereotipos femeninos', sintiéndose la trabajadora su 'esposa de oficina'. De momento De Niro no ha hecho declaraciones al respecto.
Quien si ha roto su silencio ha sido Kylie Jenner. Tras las noticias que confirmaban su separación de Travis Scott, su pareja desde hace dos años y con la que tiene una hija en común, Stormy, Kylie ha acudido a Twitter para terminar con los rumores. "¡¡Travis y yo estamos en buenos términos y nuestra principal preocupación es Stormi!! Nuestra amistad y nuestra hija es nuestra prioridad", ha escrito Jenner en un tuit que ya lleva la friolera de casi 150.000 me gustas. Tendremos que esperar para saber si Kylie tan solo ha querido desviar a atención de su persona o verdaderamente hay problemas en el paraíso.
Donde sí hay problemas es en Inglaterra. Después de meses aguantando acoso, noticias falsas y habladurías, los Duques de Sussex finalmente han tomado el control de la situación y han denunciado al medio inglés The Mail on Sunday por su constante desprestigio hacia Meghan Markle. El Príncipe Harry ha lanzado un íntimo comunicado en el que ha explicado su miedo a que la historia vuelva a repetirse y pierda a su esposa, como ya perdió a su madre, Lady Di.
Para finalizar tenemos que hablar de Justin Bieber y Hailey Bieber. Los tortolitos han pasado por segunda vez por el altar, justo un año después de que lo hiciesen por primera vez en un acto privado y del que no se supo ni un solo detalle. Ahora, el matrimonio sí que ha hecho partícipe al mundo de su unión e incluso ha compartido fotos y detalles de la boda. ¡No te los pierdas!