Descubierto el topo de la boda de Kiko Matamoros y Makoke

MAKOKE Y KIKO MATAMOROS
MAKOKE Y KIKO MATAMOROS/CHANCE
Europa Press Chance
Actualizado: martes, 20 septiembre 2016 17:39

   MADRID, 20 Sep. (CHANCE) -

La boda de Kiko Matamoros y Makoke ha vuelto a desatar la tormenta en el plató de Sálvame con una caza de brujas en busca del topo.

Como regalo de bodas, a los novios les destrozaron la exclusiva con la publicación de unas fotos sacadas desde dentro del enlace y que la mayoría de medios online recogieron, antes del reportaje inédito firmado con Lectura y Semana, por lo que la pareja podría ver reducida la cifra de la exclusiva como sanción.

En una de las fotos publicadas aparecen los novios junto a Carlota Corredera y Raúl Prieto, una foto personal que ponía en el objetivo de su filtración a Jesús Manuel y a María Patiño, las únicas personas a las que Carlota había enviado la imagen.

Tras la insistencia de sus compañeros y la defensa a ultranza de María Patiño de su inocencia, Jesús Manuel se colocaba en el centro de la diana.

Makoke entra en exclusiva para hablar de lo mucho que le ha dolido la filtración, y asegura que la foto de Carlota si piensa que la han podido filtrar María o Jesús Manuel, apuntando más por la primera.

Tras ver las declaraciones de Makoke, Jesús Manuel irrumpe y anuncia que va a contar la verdad y declara que fue él quien filtró la foto, pero por error: "Filtré la foto de los novios por error. El domingo por la mañana yo le pregunto una cosa a Carlota y ella me pasa la foto donde aparecen todos. Durante la boda, yo llamo a mi fuente y le digo cuéntame algo de la boda. Mi fuente me dice que tiene fotos que ya ha pasado a Diez Minutos. Entonces yo había recibido la foto de Carlota y las fotos de esta persona. En el momento en el que recibo las fotos, no fui consciente de que Carlota me había mandado la suya. Yo pasé a vanitatis todas las fotos y por error la de Carlota, la de Raúl y de la de los novios. Ayer Raúl se reunió con María y conmigo y yo juraba y perjuraba que yo no había sido. Luego Carlota me dijo, mira el whassapp porque yo también te mandé mi foto".

Los compañeros del programa no termina de creerse al periodista al que le señalan como traidor y le acusan de no haber confesado ayer la verdad y cambiar su versión en diferentes ocasiones.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado