MADRID, 15 Feb. (CHANCE) -
El programa Mi Casa es la Tuya ha servido para que las hijas de Bertín Osborne aparezcan en la pantalla, dándose a conocer por toda la audiencia y convirtiéndose en el centro de interés de los espectadores. Aunque llevan tiempo detrás de las cámaras del programa de entrevistas, en la entrega de esta noche se ponen delante para desvelar como es realmente su padre y como se ha portado con sus yernos.
CONOCE A LAS HIJAS DE BERTÍN OSBORNE
Alejandra Ortiz Domecq, es la mayor de los vástagos del cantante y la que desde que falleciese su madre Sandra Domecq ha ejercido de pilar de sus hermanas. Alejandra está apunto de cumplir los 40 años y se encuentra en el momento más exitoso de su vida.
Alejandra es una de las responsables del éxito del programa de su padre, trabajando detrás de las cámaras desde que comenzó, atreviéndose a salir en pantalla en más de una ocasión, como fue durante la entrevista a Alejandro Sanz o Mario Casas, lo que le ha valido para convertirse en un personaje querido por la audiencia y las marcas publicitarias.
Alejandra contrajo matrimonio en su Jerez natal con Joaquín Buendía en 2003, con quien tiene tres hijos, Santiago, Fausto y Valentina, de 9 y 4 años respectivamente, siendo los dos últimos gemelos. Un año después de su boda Alejandra tuvo que hacer frente al fallecimiento de su madre después de batallar durante años contra el cáncer, el peor momento de su vida y la de sus hermanas.
Alejandra comparte en sus redes sociales los buenos momentos que el programa de su padre le permite vivir al lado de todos sus invitados, demostrando su faceta más amable y divertida, lo que le ha permitido convertirse en toda una relación muy querida y relacionada en Andalucía.
La segunda hija de Bertín Osborne, Eugenia, tiene 31 años, tres hijos y se dedica a la moda. También va a estar en el programa de hoy, junto a Alejandra, y ambas van a dar a conocer las estrategias de su padre, que hacía lo imposible para separarlas de los novios que tenían, cuando eran más jóvenes. Eugenia, también escribe un blog en la revista online Woman.es, If you keep the secret.
En una entrevista a esta publicación, una de las hijas menos conocidas del cantante, afirmaba que es bilingüe, el blog lo escribe en inglés y español y que a sus hijos intenta hablarles en inglés. Reconocía en la misma entrevista, que los peques no han sido buscados pero que está muy contenta con ellos y que lejos de perder momentos, reconoce que los ha ganado. También ha tenido negocios como una clínica de psiconcología y de hostelería, ya que ella misma se auto denomina "la reina de los cupcakes".
Claudia Osborne, la tercera hija, que no estará presente en la nueva edición de Mi casa es la tuya, tiene 28 años y actualmente comparte su vida con un guapo australiano llamado Hugh Hawkins. Hugh vive en Nueva York, debido a su trabajo como asistente del vicepresidente de una empresa de préstamos de activos, según varios medios de comunicación. Claudia Osborne es una de las hijas mas preparadas de Bertín Osborne, está licenciada en Derecho y el año pasado realizó un máster en la Facultad de Derecho de la Universidad de Boston.
Por último, Ana Cristina Portillo Domecq, que no es hija de sangre de Bertín Osborne, sino que fue fruto de la relación de su exmujer Sandra Domecq, fallecida y que tuvo una relación con el empresario andaluz Fernando Portillo. Sandra Domecq, murió muy pronto cuando Ana a penas era una niña y Bertín siempre la ha querido y ha estado muy pendiente de ella. La pequeña del clan Osborne, vive en Madrid y ha viajado en varias ocasiones a Nueva York con sus hermanas y veraneado junto a ellas.
Se dedica al mundo de la moda y recientemente, ha sido imagen para la colección de vestidos flamencos de Lourdes Montes. A parte de la firma de moda de la mujer de Fran Rivera, Varios diseñadores ya la empiezan a ver como una nueva marcatendencias, y futura it girl, ya que tiene una carrera muy prometedora dentro de la moda y no es raro verla en presentaciones con la alta sociedad jerezana y demás vips.
Las hermanas han estado y están muy unidas entre ellas y han acogido siempre a su hermana entre ellas, como una más. Todas ellas sienten una gran veneración hacia su madre y en muchas ocasiones, le dedican halagos y palabras bonitas en redes sociales, junto a fotos de Sandra Domecq de joven y es que, como es lógico, todas la echan mucho de menos.