MADRID, 9 Jul. (CHANCE) -
La actriz Sofía Vergara ha vuelto a creer en el amor, después de romper con prometido, el empresario Nick Loeb. Ahora una de las protagonistas de Modern Family ha encontrado el amor en el actor Joe Manganiello. Se conocieron en mayo de este mismo año en en el cocktail de Bloomberg y Vanity Fair, a pesar de que Sofía tenía como acompañante a su prometido la chispa entre ellos saltó.
Joe Manganiello ha confirmado para People la noticia: "Es sin duda el tipo de mujer ideal para mí, me encantan sus curvas". Además, un fuente cercana a ellos ha hablado para US Weekly confirmando que hacen una fantástica pareja: "Sofía y Joe se están conociendo y divirtiéndose juntos. No hay nada serio en el horizonte pero está claro que entre ellos existe una buena sintonía. La primera vez que coincidieron en un acto público fue durante la cena de corresponsales de la Casa Blanca, pero ahora que Sofía está soltera, esos encuentros se han hecho cada vez más frecuentes".
UNOS COMIENZOS EN HOLLYWOOD MARCADOS POR EL ALCOHOL
Y es que Joe ha conseguido robarle el corazón a Sofía. Su 1,90m de altura, su envidiable físico y sus ojos negros lo que han encandilado a la colombiana. Pero los inicios del actor no fueron fáciles como desvela la revista Cuore. Intentó entrar en la Universidad de Carnegie Mellon pero no fue admitido, entonces optó por estudiar teatro Universidad Pittsburgh. Después debutó en Spiderman con el papel del "chico malo" del instituto que atormentaba a Peter Parker; Pero su carrera en lugar de despegar se estancó por lo problemas que Joe tuvo con el alcohol.
Desintoxicado y renovado, su gran oportunidad llegó con la serie True Blood que le dio gran fama internacional. Su papel como stripper en Magic Mike le ha dado la oportunidad de acceder a otros proyectos como el último que llegará esta semana, Sabotage junto a Arnold Schwarzenegger.
Su reciente éxito profesional coincide ahora con su buena racha en el amor. Terminada su relación con la modelo Bridget Peters, Joe ha alcanzado la felicidad en los brazos de la pasión latina Sofía Vergara.