MADRID, 21 Dic. (CHANCE) -
La sexta edición de Gran Hermano VIP ya ha llegado a su fin. Miriam Saavedra se ha hecho con el ansiado maletín después de más de dos meses de convivencia. Su victoria no ha dejado buen sabor de boca a sus rivales, quienes ven a Suso como el 'ganador moral' de esta edición.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).
Mientras la ex de Carlos Lozano saboreaba las mieles de la victoria, sus compañeros disfrutaron de una divertida fiesta que duró hasta casi el amanecer. Makoke fue una de las que no quiso perderse esta fiesta junto al resto de los concursantes.
Tan bien se lo debió de pasar que, a la salida de la discoteca, pudimos ver como sus pestañas postizas empezaban a despegarse. Casi al punto de caerse, Makoke intentaba lidiar con su vestido y con sus pestañas mientras salía acompañada de su insuperable compañero de concurso -y de alma- Tony Spina.