MADRID, 18 Dic. (CHANCE) -
Como cada año, los rostros más conocidos de TVE se dieron cita en la presentación de la nueva programación para estas Navidades y es que un año más Anne Igartiburu y Roberto Leal serán, de nuevo, los encargados de acompañar a los espectadores en la última noche del año.
Cumpliendo con su tradición de correr la San Silvestre, la presentadora nos explicó cómo gestionará este año la popular carrera con su cita en la Puerta del Sol: "La cosa es que la San Silvestre la han adelantado un poco pero también la entrada a la plaza por seguridad. Entonces al principio algunos me ponían delante en la carrera y terminaba más o menos bien y luego tenía que ducharme y corriendo a las campanadas. Así que este año, no sé, lo hablaba antes con Rober que igual la corremos antes o al día siguiente porque yo tampoco trasnocho mucho pero siempre corro".
Una noche muy especial en la que Anne dará la bienvenida a un año cargado de ilusiones y buenos sentimientos; así lo espera al menos la vasca que quiere un 2020 cargado de "mucho sentido común, lo he comentado antes, creo que es importante el sentido común, y sobre todo de un compromiso medioambiental, si ya el año pasado hablábamos de un compromiso social creo que el planeta es donde vivimos, no solamente nosotros sino también hacer un llamamiento a todos nuestros empresarios, mandatorios, que tienen algo que hacer para que entre todos sobre todo los países que están destruyendo este país nuestro tomen conciencia".
Cargando el vídeo....